CAT

Retirada de restos de poda en Tarragona

Retirada de restos de poda en Tarragona, Contenedores IMER, especializados en el traslado y gestión de restos de poda y tala, recogida y traslado de tallas y podas, Contenedores IMER, situada en La Pobla de Mafumet y con ámbito de trabajo a 60 Km a la redonda, lleva más de 30 años prestando servicios en el sector, para empresas, industrias y particulares. Gestionamos los residuos en contenedores de las medidas; 2m, 5m, 7m, 9m, capacidades para distintos tipos de residuos y en función de las necesidades de cada cliente. Según cada tipo de residuo será trasladado a la correspondiente planta de reciclaje, siguiendo la normativa medioambiental y mostrándonos siempre respetuosos con el Medio ambiente. Entregando al cliente, su correspondiente certificado.


La retirada de restos de poda y tala es un proceso importante para mantener la salud y la estética de jardines, parques y áreas verdes. La recogida de runa, o escombros, es un proceso que implica la recolección, transporte y disposición adecuada de materiales de desecho generados en actividades de construcción, demolición o remodelación.


El transporte de residuos es un proceso crucial en la gestión de desechos y tiene como objetivo trasladar materiales no deseados, que pueden ser sólidos, líquidos o gaseosos, desde el punto de generación hasta el lugar de tratamiento, reciclaje o disposición final. Este proceso incluye varias etapas y consideraciones para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas ambientales. La correcta gestión de runa no solo contribuye a mantener un entorno limpio y seguro en el sitio de construcción, sino que también ayuda a reducir el impacto ambiental y a cumplir con las normativas legales vigentes.


+ Volver

Retirada de restos de poda en Tarragona




WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat